John no es político de carrera. No tiene una carrera política como  la de abogado, y él no ganó un título de la Liga Ivy. Él escogió una de las universidades de investigación más grandes y mejores del país en su propio estado. De hecho, John no solo consiguió su licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Texas, sino que toda su educación, desde la escuela primaria, se llevó a cabo en el Distrito 21.

Creciendo en Bandera y Utopia, Texas, aprendió el valor del trabajo duro; también  aprendió el valor de la integridad y el respeto de su familia y de la comunidad fuerte que lo rodeaba. En el rancho de su familia, John ayudó a criar ganado, recoger heno y arreglar cercas

John ahora trabaja como ingeniero de software a nivel local en una empresa nueva en la floreciente tecnología de Austin. Tiene muchas ganas de traer sus conocimientos de tecnología a nuestro distrito, donde él cree que un internet libre y abierto es esencial para el crecimiento continuo y la innovación. John tiene experiencias únicas que reflejan la diversidad y la fuerza del Distrito 21, y él estaría orgulloso de servir a toda la gente de este distrito.


John tiene experiencias únicas que reflejan la diversidad y la fuerza del Distrito 21, y él estaría orgulloso de servir a toda la gente de este distrito.